PUBLICIDAD

BIO-FED
×

imbus toma el control de battenfeld-cincinnati


23/06/2016

Ayer se firmó el acuerdo por el que Industrie Holding imbus adquiere la totalidad de acciones del grupo battenfeld-cincinnati.

La operación de compraventa de battenfeld-cincinnati por parte de imbus, cuyos detalles económicos no han sido desvelados, permitirá dotar al fabricante de extrusoras de nuevos  recursos financieros y de capital.

Battenfeld-cincinati.

Tras nuestra exitosa reestructuración a mediados del pasado año, podemos centrarnos ahora en nuevos desarrollos de productos e inversiones que permitirán expandir nuestro liderazgo en los mercados de la mano de imbus
, ha declarado Gerold Schley, CEO del grupo battenfeld-cincinnati, que ha añadido: estamos encantados de tener a imbus como nuevo inversor que apoyará activamente los nuevos desarrollos y los planes de crecimiento del grupo battenfeld-cincinnati.

Por su parte, Ed van Dijk, de imbus, ha explicado que su empresa invierte en compañías que gozan de buena salud, algo que en battenfeld-cincinnati viene de la mano de su experiencia y conocimientos técnicos y de la calidad de su equipo humano repartido por Europa, Asia y America. Kaj Grichnik, de imbus, ha añadido: estamos seguros que queremos trabajar mano a mano con battenfeld-cincinnati desde el primer día.

battenfeld-cincinnati ya tiene previsto presentar algunos nuevos desarrollos en el área de extrusión de tuberías y perfiles, además de en el termoformado de láminas en la próxima K de Dusseldorf en octubre.

imbus es una empresa de inversión de capital en el sector industrial europeo que tiene oficinas en Zeist (Holanda) y Múnich (Alemania).

*Para más información: www.battenfeld-cincinnati.com / www.nimbus.com

MundoPlast

Otras noticias