La nueva impresora J826 de Stratasys amplía el acceso a la impresión 3D PolyJet a todo color y en siete materiales a empresas de tamaño medio e instituciones educativas.

18.02.2020 Stratasys ha presentado su nueva impresora 3D J826, que se caracteriza por costar aproximadamente la mitad de precio que otras impresoras de la serie J8 PolyJet. El nuevo modelo J826 combina el realismo de las piezas y la productividad, incluida la impresión 3D en color y en múltiples materiales Pantone Validated.

Stratasys J826

La J826, desarrollada específicamente para diseñadores, permite ahorrar semanas en los ciclos de diseño, con una calidad de impresión excepcional, para crear prototipos muy realistas que ayudan a representar con exactitud el concepto del diseñador, dándole vida con mayor rapidez y aumentando la calidad con más iteraciones de diseño.

Además, la J826 resulta especialmente adecuada para empresas con necesidades de modelado de volumen medio, en sectores como bienes de consumo y electrónica, automoción e instituciones educativas.

Más detalles de la impresora 3D Stratasys J826

Fabricada como una impresora 3D a todo color de gama media para empresas, la J826 facilita el proceso completo de diseño con el envío a impresión el mismo día y un posprocesamiento sencillo. Ofrece la misma resolución y los mismos detalles excepcionales que las demás impresoras 3D de la serie J8 de Stratasys, con modelos que se ajustan a la forma, el material, el color y el acabado de los productos finales.

La impresora Stratasys J826 aprovecha los mismos materiales PolyJet de alto rendimiento que la J850, satisfaciendo así las necesidades tanto de los diseñadores como de los ingenieros. Incluye la gama completa de texturas y transparencia con VeroUltraClear y color Pantone Validated, lo que ofrece un lenguaje universal de color que garantiza una toma de decisiones fiable y realista en todas las fases del proceso de diseño. Es totalmente compatible con el software GrabCAD Print, lo que hace posible importar sin problemas los formatos CAD más habituales (por ejemplo, Solidworks).

La impresora 3D J826 tiene un volumen máximo de construcción de 255 mm x 252 mm x 200 mm. Al igual que otras impresoras de la serie J8, gracias a la gran capacidad para siete materiales, los operarios pueden cargar las resinas que utilizan con más frecuencia y evitar los tiempos de inactividad asociados con el cambio de material. Los múltiples modos de impresión permiten a los usuarios ajustar la velocidad y la calidad de la impresión para responder a sus necesidades concretas, desde el modo de alta calidad al de alta velocidad.

Se prevé que la J826 salga a la venta en mayo de este año.

*Para más información: www.stratasys.com

MundoPlast