PUBLICIDAD

HITEMA
×

Imvolca presenta las últimas novedades de Cibermatic


15/06/2022

Imvolca, S.L. presenta dos novedades de su representada Cibermatic, dos máquinas recientemente fabricadas que se adaptan a las necesidades de sus clientes.

Imvolca cibermatic

Ambas máquinas permiten agrupar perfiles en Fajos, disminuyendo la carga de trabajo del operario al final de línea; o fresar unas formas concretas en perfiles en la propia línea de extrusión. Se trata de máquinas hechas a medida que permiten aumentar la productividad y el valor de los perfiles.

La primera de estas máquinas es una fresadora para el mecanizado de perfiles rígidos. Incluye una cortadora con eje horizontal para realizar los cortes en el perfil; una adaptación para insertar las mordazas de perfiles existentes; una cuna giratoria para mover la unidad de fresado; un grupo de aspiración con boca; y un dispositivo para la extracción de virutas.

La máquina presenta una velocidad máxima de 4m/min y el paso mínimo entre fresado y fresado es de 200 mm. Asimismo, y a través de un autómata, es posible producir un perfil de fresado bajo pedido. Pudiendo adaptarse las medidas.

La segunda de las máquinas Cibermatic mencionadas por Imvolca es una cinta de evacuación para la extracción de perfiles rígidos de hasta 7 m de largo. Esta solución dispone de dos niveles de recopilación de perfiles. El primero de ellos cuenta el número de piezas por cada lote; y el segundo nivel permite el envasado manual de un lote y el descenso del bulto embalado hacia el recipiente contenedor.

La cinta transportadora es de 7 m de largo y 120 mm de ancho. Tiene una placa guía para la correcta introducción del perfil en la cinta. También incorpora un brazo expulsor en toda la longitud de la máquina para dejar caer el perfil.

La detección del final del perfil provoca la parada de la banda y la expulsión del material. Cada vez que se alcanza la cantidad prevista en el lote, se retrae neumáticamente una placa, permitiendo bajar todos los perfiles al nivel dos. La velocidad máxima  de la cinta es de 10m/min. También se pueden adaptar las medidas.

*Para más información: www.imvolca.com

MundoPlast

15.06.2022

Otras noticias