PUBLICIDAD

Alimatic

Imvolca, expositor de Equiplast 2014


25/09/2014

Imvolca, que acaba de estrenar nueva página web, presentará sus novedades y las de sus representadas, la semana próxima en Equiplast 2014.

Imvolca estará ubicado en Equiplast 2014 en el stand C305, y entre las principales novedades que llevará al salón destacan las de sus representadas Mikrosan y Comac.

Imvolca nueva página web.

Mikrosan
Imvolca ha ampliado su cartera con las líneas de extrusión de Mikrosan, una empresa familiar, fundada en 1978, que produce y comercializa líneas de extrusión para tubos y perfiles en 52 países y se sitúa entre los 5 mayores fabricantes de líneas de extrusión del mundo. Todas su máquinas y líneas están desarrolladas en CAD con el software Solidworks.

La fabricación de cilindros, husillos, bastidores, la fabricación mecánica, así como las máquinas auxiliares, se realizan internamente. Los reductores son de fabricación propia o de marcas europeas. Se pueden incluir en las líneas elementos de otros fabricantes, si es necesario.

Existen varios niveles de equipamiento y acabados eléctricos y electrónicos, en función de la necesidad del cliente. Todo ello, basado en componentes de marcas como Schneider, ABB, B&R, Gefran y otras. La empresa dispone de salas de pruebas con 1MW de potencia eléctrica y todas las líneas son ensambladas y probadas en sus instalaciones antes de enviarlas a los clientes.

ovedades de Comac
La firma italiana Comac srl, de Cerro Maggiore, ha construido recientemente una planta para producir  masterbatches de color negro, que cuenta con la nueva extrusora de doble husillo corrotante Comac EBC70HT/52d High Volumen de 72 mm y diámetro 52.

La máquina, que opera con un motor de corriente alterna de 300 kW con enfriamiento de agua, es de carga lateral, tiene un cabezal de corte en anillo líquido, una planta de dosificación gravimétrica de los componentes y carga automática del polímero (LDPE) y del negro de carbono. El sistema así constituido tiene una producción de 500 kg/h a 700 kg/h, dependiendo de las características del masterbatch.

Comac ha realizado una configuración del cilindro innovadora. Resulta totalmente fiable y se encuentra disponible como estándar. Imvolca mostrará una maquina de este tipo en su stand.

En Equiplast, Imvolca también mostrará novedades y productos de sus representadas Corelco, Cofit, Drossbach, Cibermatic, Plasmaq, UTS y Eurotek.

 

 

ueva web
Por otra parte, Imvolca ha estrenado una nueva página web (a la que corresponde la imagen superior), más moderna y funcional en la que ofrece información más detallada de los productos de sus firmas representadas.

*Para más información: www.imvolca.com

 

 

Otras noticias