PUBLICIDAD

BIO-FED
×

INEOS compra el negocio K-Resin SBC de KRCC


02/11/2016

INEOS Styrolution ha alcanzado un acuerdo para comprar a Chevron Phillips Chemical y Daelim Industrial su negocio de copolimeros de estireno-butadieno (SBC), K-Resin.

La operación, de la que no han trascendido las cifras económicas, y que está sujeta a las aprobaciones regulatorias correspondientes, incluye la compra de las participaciones accionariales de K R Copolymer (KRCC, la joint venture formada por Chevron Phillips Chemical y Daelim Industrial, propietaria de K-Resin SBC), la propiedad intelectual de la marca K-Resin SBC y otros activos relacionados con el negocio de SBC, entre ellos la planta que la firma tiene en el complejo petroquímico de Yeosu, en Corea del Sur y sus 80 trabajadores.

INEOS

La compra, una vez completada, permitirá a INEOS Styrolution suministrar a sus clientes desde plantas de producción en américa, EMEA y Asia-Pacífico.

La transacción subraya la estrategia de crecimiento Triple Shift de INEOS Styrolution, basada en la apuesta por los negocios de especialidades estirénicas, una oferta bien diversificada y una mejora de su presencia global.

La marca K-Resin SBC vendrá a complemetar las marcas de SBC de INEOS: Sttyrolux y Styroflex. El negocio combinado ofrecerá una amplia selección de productos SBC a los clientes de todo el mundo.

*Para más información: www.ineos-styrolution-com / www.cpchem.com

MundoPlast

Otras noticias