PUBLICIDAD

HITEMA

Nuevo Luran S SPF60 para resistencia a la intemperie


12/01/2023

Ineos Styrolution presenta un nuevo producto de su gama Luran S que es un nuevo referente para resistencia a la intemperie. Se trata de Luran S SPF60, disponible con el acrilonitrilo estireno acrilato (ASA) Luran S y Luran S Eco.

INEOS SPF60

Ineos Styrolution, referente mundial del mercado de productos estirénicos, ha anunciado que ha mejorado su paquete de aditivos para la resistencia a la intemperie. Ello ha sido posible gracias al lanzamiento del nuevo Luran S SPF60. Esta solución eleva la estabilización UV de Luran S a un nivel completamente nuevo.

Luran S proporciona todas las propiedades necesarias para aplicaciones de exterior exigentes, como por ejemplo, en el caso de la industria automotriz o de la construcción. El termoplástico ASA ofrece una alta calidad superficial, buena resistencia al impacto, incluida una profundidad de color mejorada, cuando se expone a la radiación UV y calor, y una excelente resistencia química.

En este sentido, SPF60, el nuevo paquete de aditivos diseñado específicamente para Luran S, mejora la resistencia a los rayos UV aún más. SPF60 resulta ideal para mostrar sus excelentes propiedades especialmente en aplicaciones que requieren superficies muy brillantes. Esto convierte a Luran S SPF60 en un material de elección para los exteriores más exigentes. Es el caso por ejemplo de aplicaciones como molduras exteriores, espejos retrovisores o rejillas delanteras de diseño dual para el sector automotriz.

Nils Becker, Technical Product Manager EMEA de Ineos, ha dicho sentirse muy ilusionado por poder ofrecer a sus clientes esta nueva solución que hace que sus aplicaciones al aire libre sean aún más atractivas que antes. El responsable de la empresa cree que los usuarios finales apreciarán mucho la nueva solución.

El nuevo paquete de aditivos SPF60 se suma al ya existente SPF30.

Acerca de Ineos Styrolution

Ineos Styrolution es el principal proveedor mundial de estirénicos, con un enfoque en el monómero de estireno, poliestireno, ABS estándar y especialidades estirénicas. Cuenta con instalaciones de producción de clase mundial y más de 90 años de experiencia.

La firma ayuda a sus clientes a tener éxito ofreciendo soluciones, diseñadas para darles una ventaja competitiva en sus mercados. La empresa ofrece aplicaciones de estireno para muchos productos cotidianos en una amplia gama de industrias, incluidas la automotriz, la electrónica, el hogar, la construcción, salud, embalaje y juguetes/deportes/ocio.

En 2021, la firma alcanzó unas ventas de 6.000 millones de euros. Ineos Styrolution emplea a aproximadamente 3.100 personas y opera 16 sitios de producción en nueve países.

*Otras noticias relacionadas:

Estirenos INEOS, en el nuevo todoterreno Ineos Grenadier

*Para más información: www.ineos-styrolution.com

MundoPlast

12.01.2023

Otras noticias