PUBLICIDAD
Raorsa presenta su nuevo proyecto Inyectia
Raorsa aprovechó su presencia en la pasada edición de la feria Equiplast para dar a conocer Inyectia Global Future, su nuevo proyecto empresarial.
En este sentido bajo su nueva marca Inyectia, Raorsa ofrece soluciones de inyección para un segmento de mercado más sensible al precio, contribuyendo a democratizar las tecnologías entre las pymes españolas del plástico. Aquí se incluye la representación en exclusiva para el mercado español de las inyectoras del fabricante chino Tederic, además de las soluciones de automatización de Alfa Robots, los granuladores y trituradores Pulian y las estanterías industriales Modulup.
De esta manera, con Inyectia, Raorsa diversifica su portfolio de producto, donde ya contaba con las inyectoras Toyo y los periféricos de MainTech y Virginio Nastri, abarcando la totalidad del mercado transformador a nivel nacional.
Así, Inyectia se beneficia de la amplia experiencia y del cuidadoso servicio del equipo de Raorsa.
De este modo, la marca Tederic queda representada de forma exclusiva en España únicamente por Raorsa, a través de Inyectia, y por la firma Mateu i Solé. Ambas empresas se repartirán el mercado por zonas geográficas.
Las inyectoras Tederic
Tederic es una marca conocida en el mercado que se caracteriza por la flexibilidad de sus equipos. Su catálogo incluye una amplia gama de máquinas de inyección que cubre desde las 55 hasta las 7.000 toneladas.
Aquí destaca su serie Neo T de máquinas con rodillera servo, de 90 a 1.050 toneladas; la serie Neo E, de máquinas eléctricas dentre 55 y 1.400 toneladas; la serie Neo H de inyectoras de dos platos con tamaños de 550 a 7.000 toneladas; la serie Neo M, para inyección multicomponente, con fuerzas de cierre de entre 880 y 3.520 toneladas; y, por último, la serie Dream DT, con cierre en rodillera servoaccionado. Esta última serie está formada por máquinas de entre 60 y 4.000 toneladas.
*Para más información: www.inyectiaglobal.com
09.06.2023