PUBLICIDAD

BIO-FED
×

Inyectora EcoPower Xpress de Wittmann Battenfeld


04/10/2016

Wittmann Battenfeld presentará en la K2016 la primera máquina de su altamente dinámica EcoPower Xpress series.

 

Con el lema Sé inteligente, en la K2016 (stand D22 del hall 16), Wittmann Battenfeld presentará su primer modelo de inyectora de alta velocidad totalmente eléctrica, la Eco Power Xpress 400/1100+.

Inyectora EcoPower Express de Wittmann Battenfeld.

Con esta nueva inyectora, Wittmann Battenfeld presenta el desarrollo de una máquina totalmente eléctrica de alta velocidad, orientada principalmente a las necesidades de la industria del embalaje para soluciones  de pared delgada. Los ejes de accionamiento de inyección altamente dinámicos, así como el cierre y apertura de la EcoPower Xpress están diseñados para movimientos rápidos y precisos. Por otra parte, la máquina logra una elevada eficiencia energética gracias al uso de servoaccionamientos.

Desde Wittmann Battenfeld aseguran que la EcoPower Xpress es sinónimo de alto rendimiento con la utilización optimizada de la energía, haciendo así una contribución vital a la sostenibilidad en la transformación de plásticos.

El modelo EcoPower Xpress 400/1100 + que se mostrará en la K2016 será el primer tamaño de esta serie de máquinas, que estará disponible a partir del otoño de 2017 con fuerzas de cierre de 2.100 a 5.000K.

En la feria K de Düsseldorf, la EcoPower Xpress mostrada incluirá un sistema IML con robot Wittmann W837 y estará produciendo tapas de PP een un ciclo de 4,7 segundos con un molde de 8 cavidades suministrado por Greiner Packaging.

*Para más información: www.wittmann-group.com

MundoPlast

Otras noticias