PUBLICIDAD

BIO-FED
×

La marca de inyectoras Chen Hsong crece en Europa


19/01/2017

El fabricante chino de inyectoras Chen Hsong, que sigue creciendo en el mercado europeo, cuenta con una delegación en España.

 

La implantación de Chen Hsong en Europa es considerada como un éxito total por parte de la central de Chen Hsong en China, gracias al importante crecimiento anual de ventas de su gama de máquinas especialmente diseñadas para el mercado europeo y a importantes logros como la venta de la segunda  inyectora, en el plazo de un año, a un cliente alemán.

Inyectora Chen Hsong

Se trata de una inyectora de 3.600Tn con tecnología de dos platos y un sistema de colocación de molde de forma lateral especialmente diseñado bajo las demandas del cliente. Esta máquina también cuenta con un alto equipamiento especial con desarrollos específicos y con un sistema completo de automatización con robot Kuka.

Otro ejemplo es el importante crecimiento (del 600%) conseguido por la empresa de Dinamarca, Plus Pus AG en los últimos 6 años, a lo largo de los cuales ha instalado 26 máquinas Chen Hsong, modelo Easymaster, de 150 y 180 Tn.

Desde Plus Plus AG destacan la facilidad de manejo de estas máquinas, su buen funcionamiento, el bajo mantenimiento y un nivel de piezas defectuosas prácticamente nulo, además de la alta eficiencia en consumo energético, características que les han permitido ser realmente competitivos.

Chen Hsong cuenta con una delegación en España, Chen Hsong Spain, sita en Vizcaya, donde disponen de máquinas en stock para poder hacer pruebas de moldes y demostraciones a clientes.

*Para más información:www.chenhsong.es

Mundoplast

Otras noticias