Alimatic

Javier Antoñana, de Irumold, es el nuevo presidente de la FEAMM


04/04/2008

Las asociaciones españolas de moldistas y marticeros agrupadas en la FEAMM han elegido por unanimidad a Javier Antoñana nuevo presidente de la Federación.

La elección tuvo lugar en Zaragoza, durante la celebración de la Asamblea de la Federación, en la que participaron representantes de las seis asociaciones regionales de la Federación Española de Asociaciones Empresariales de Moldistas y Matriceros (FEAMM), y que agrupa en total cerca de 300 empresas.

En esta reunión también se confirmaron las que van a ser las líneas prioritarias de actuación de la Federación para este 2008 y que contempla conceptos como la internacionalización, la innovación y la afluencia.

Los asistentes a la Asamblea pudieron visitar las instalaciones de la empresa Composite Aeronautic Group- CAG, fabricante de las avionetas Toxo.

La Asamblea de la FEAMM también fue el marco elegido para llevar a cabo la presentación del proyecto EMMO, liderado por la propia FEAMM, y que ofrece asesoramiento subvencionado a las pymes españolas para implantar tecnologías relacionadas con la microinyección, los materiales compuestos y la inyección de aleaciones ligeras.

Así como la presentación, a cargo de Antonio Gómez, de las ayudas Tecnoeuropa del CDTI para activar la participación de empresas en el Programa Marco.

*Para más información: www.feamm.com