PUBLICIDAD

ALIMATIC


Cifras récord para JEC World 2017


21/03/2017

JEC World 2017, la principal feria sobre composites, cerró sus puertas el pasado 16 de marzo con un incremento de visitantes del 10%.

Un total de 40,607 visitantes profesionales pasaron la semana pasada por JEC World en París. La cifra, que supone un incremento del 10% con respecto a los datos de la edición de 2016, ha superado las previsiones de la organización.

JEC World 2017.

La feria contó con 1.300 expositores que ocuparon una superficie de 65.000 metros cuadrados repartidos en dos pabellones. También se celebraron seis conferencias en las que participaron 53 ponentes.

Tras este incremento del número de visitantes está la decisión de los organizadores de abrir el evento a los usuarios finales de los composites, lo que ha hecho que crezca el número de arquitectos, creadores, desarrolladores, diseñadores e ingenieros que visitan el salón.

De hecho, JEC World 2017 incluyó cuatro Planetas de Innovación con las últimas novedades de aplicaciones para la industria aeroespacial, de la automoción, edificación y estilo de vida.

De los 40.607 visitantes profesionales recibidos durante los tres días de la feria, el 78% eran profesionales de fuera de Francia, concretamente, procedentes de 113 países.

El alto grado de interés en JEC World radica también en el hecho de que JEC World se renueva constantemente. Cada año se ofrecen nuevos productos y servicios a expositores y visitantes. Por ejemplo, en 2017, la competición Startup Booster, los nuevos planetas, los dispositivos electrónicos y la gigantesca pantalla LED del VIP Club son algunas de nuestras novedades y mejoras que refinan la experiencia del cliente, ha comentado Anne-Manuèle Hébert, Directora del eventos de JEC World.

En la edición de este año, el grupo JEC también recibió la visita de invitados especiales, relacionados con los composites, como Greg LeMond, el campeón y experto en ciclismo, Thomas Coville, récord mundial en maxi trimarán; o Leilani Münter, Piloto de Electric GT.

*Otras noticias relacionadas:

JEC World 2017 entrega sus premios a las mejores start-ups de composites

*Para más información:www.jeccomposites.com

 

Otras noticias