PUBLICIDAD

MAAG
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Jornadas de puertas abiertas en Italtech


15/12/2009

El fabricante italiano de maquinaria celebró la última semana de noviembre las segundas jornadas de puertas abiertas en su nueva fábrica de Mazzano (Brescia).

Esta planta, inaugurada hace apenas dos años; no sólo es la primera señal del renacimiento de la marca tras su compra por parte de la familia Pegoraro al grupo FIAT; sino que con sus 8.000 m2 de modernas instalaciones; dan fe de la apuesta de futuro del fabricante europeo.

Las jornadas de Italtech mostraron la serie ewton de inyectoras ultrarrápidas de medio tonelaje (hasta 1.000 Tm de cierre), que ha conseguido aumentar la rapidez con el empleo de nuevos materiales y sistemas de descarga hidráulica en el revolucionario sistema de cierre tipo 2 platos con un reducido consumo energético.

También se presentó el nuevo control por microprocesador Italtech alfa 7, común a toda la gama de máquinas y basado en el sistema operativo Windows, que permite disponer de una interfaz gráfica de comunicación y programación sencilla. 

Totalmente modificable, incorpora de serie la tele asistencia, para resolución de problemas, actualización de software, control de la producción, calidad e incluso aviso de averías, anomalías o desviaciones vía sms a móviles, e-mail o envío de mensajes mediante voz generada por el ordenador.

Otra de las novedades mostradas fue el sistema Saptech de gestión informática de una planta completa de inyección; adaptable a las nuevas inyectoras Italtech de forma inmediata y a cualquier otro tipo y marca de inyectoras.

En las jornadas participaron más de 900 visitantes de más de 400 firmas, de Italia, España, Francia, Grecia, Gran Bretaña, Alemania, E.E.U.U., Argentina, Brasil y Sudáfrica, entre otros; mercados estos últimos de gran penetración  para Italtech. 

En España, Italtech está representada por C.T. Servicio-Centrotécnica.

Otras noticias