PUBLICIDAD

Kiefel ha llegado a un acuerdo para comprar el 100% de Mould & Matic Solutions GmbH al grupo austriaco Haidlmair.
Mould & Matic, con sede en la localidad austriaca de Micheldorf, es un reconocido suministrador de moldes y soluciones de automatización para la industria del packaging.
Años de experiencia como proveedor de sistemas de termoformado, moldeo por inyección, e inyección estirado soplado, están detrás del éxito de la compañía, dice Heinz Klausriegler, director general de Mould & Matic Solutions, que añade: nuestros especialistas ofrecen a cada cliejnte soluciones internacionales para el proceso de producción completo.
Por su parte, el CEO de Kiefel, Thomas J. Halletz ha declarado: la experiencia y soluciones tecnológicas suministrados por Mould & Matic son un complemento ideal para nuestra gama existente de productos para la industria del envase, lo que constituye, junto con la reciente adquisición de Bosch Sprang, un hito importante en nuestros esfuerzos para ofrecer a los clientes la gama completa de sistemas y servicios de un solo proveedor.
Esta adquisición supone un paso más en la estrategia de crecimiento del Grupo Brückner, al que pertenece Kiefel. Por su parte, el Grupo Haidlmair, hasta ahora propietario de Mould & Matic, aprovechará esta transacción para centrarse más en su negocio principal. "Hemos decidido vender porque estamos convencidos de que Mould & Matic estará perfectamente con su nuevo propietario – una empresa familiar al igual que la nuestra – en la que podrá seguir desarrollándose de manera eficiente como una adición útil a la cartera existente de sus productos", ha dicho Mario Haidlmair en nombre de los vendedores.
*Otras noticias relacionadas:
–Kiefel adquiere el fabricante holandés de moldes para termoformado Bosch Sprang
*Para más información: www.haidlmair.at / www.kiefel.com