HITEMA

La Cumbre Industrial y Tecnológica mostrará en septiembre nuevas soluciones


03/01/2007

La Cumbre Industrial y Tecnológica ofrecerá nuevas soluciones a la industria del 25 a 28 de septiembre de 2007, con una exposición internacional dirigida a los sectores más significativos en la fabricación de bienes de equipo.
El certamen reunirá distintos sectores en torno a las áreas de Maquinaria, Equipos, Accesorios y Suministros (soldadura, maquinaria para fundición y decoletaje, forja, laminación y tratamiento de superficies, siderometalúrgica, suministro y manutención); Tecnologías (componentes para maquinaria, robótica, electrónica y electricidad, mantenimiento industrial, gestión y servicios empresariales, innovación e investigación tecnológica); y Subcontratación.

Del total de 1.139 expositores que acudieron a la feria en 2005, un 80 % expresó su intención de repetir en la muestra, según recogen las encuestas realizadas al término de la última edición. Sobre esta base se ha lanzado ya la campaña de captación de expositores para 2007, que combina acciones dirigidas a empresas cuya presencia en el certamen es habitual con la búsqueda de nuevos clientes.

Una campaña ambiciosa e internacional

En el apartado de visitantes, el diseño de la campaña es muy ambicioso.. El trabajo en este ámbito estará muy centrado esta vez en las necesidades del expositor, que fijará los grupos objetivos de clientes de su interés, tanto nacionales como extranjeros, a los que desde Bilbao Exhibition Centre se dirigirá buena parte de los esfuerzos comerciales.

Siguiendo el esquema de trabajo de años anteriores, la Cumbre Industrial y Tecnológica facilitará la creación de foros de debate a través de un amplio programa de Jornadas Técnicas y reuniones del máximo nivel.

La vertiente participativa del encuentro se verá reforzada por una nueva edición del Foro de la Contratación, un programa de entrevistas concertadas entre visitantes y expositores que constituye un complemento muy adecuado al certamen y mejora su potencial como centro de negocios.

* Para más información: www.bilbaoexhibitioncentre.com