HITEMA

La Seda firma un convenio de sostenibilidad empresarial con la UAB


03/10/2007

Firmado por el rector de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), Lluís Ferrer, y el director de innovación y medioambiente del Grupo Seda, Enric Banda, el acuerdo busca potenciar la sostenibilidad empresarial de la firma.

La firma de este acuerdo responde a la apuesta del Grupo Seda por la sostenibilidad y la gestión medioambiental como factores determinantes en su desarrollo empresarial, convirtiéndolos así en partes integrales de su negocio.

El acuerdo alcanzado con la UAB se materializa en distintas actuaciones entre las que destacan la publicación, en la próxima Junta General de Accionistas de 2008, de la primera memoria de sostenibilidad de la compañía. Con este propósito, Grupo Seda elaborará un informe detallado sobre la actual gestión medioambiental de cada una de sus empresas.

Por otra parte, este acuerdo establecerá las bases de la nueva política de sostenibilidad, aplicable en las distintas áreas de gestión de la multinacional química. El convenio incluye para La Seda de Barcelona, inmersa en el proceso de integración de sus últimas compras, la puesta en marcha de un plan formativo para los empleados de su Grupo que nace con el objetivo de unificar criterios en las distintas localizaciones de la multinacional.

* Para más información: www.laseda.es