HITEMA

LIGHTpalet de Storopack España


12/06/2007

Storopack lanza el LIGHTpalet, un palet ligero y económico, de 1200x800mm, fabricado en espuma rígida de Poliestireno Expandido, EPS, y en Polipropileno Expandido, EPP.

Storopack España, S.A.,  filial de Storopack Grupo Reichenecker, fabrica el LIGHTpalet con unas espumas que le confieren ligereza y flexibilidad, al mismo tiempo que una capacidad de carga dinámica de 600kgs para densidades de 60grs/l.

LIGHTpalet by Storopack tiene una excelente resistencia a la absorción de agua, así como resistencia mecánica y química. Asimismo es higiénico e inocuo y cumple con la normativa fitosanitaria ISPM15 sin necesidad de tratamientos químicos.

LIGHTpalet by Storopack le ofrece facilidad en la manipulación (1,3kg para un palet de densidad 30grs/l), posibilidad de inyectar en distintos colores y de realizar productos con diseños personalizados en formas y medidas. Además es 100% reciclable y no contiene CFC’s.

Storopack España, S.A. cuenta con tres  plantas de producción en España (dos en Cataluña y una en avarra) destinadas a la transformación de espumas alveolares para los mercados  de primeros equipos de automoción,  electrónica de consumo y construcción.

*Para más información: www.storopack.com