PUBLICIDAD

Alimatic

Línea para el reciclado de PET de Gamma Meccanica


07/05/2013

Gamma Meccanica presenta nuevas líneas para el reciclado de PET con el nuevo corte sumergido TI.

Las nuevas líneas para el reciclado de PET con el nuevo corte sumergido TI ofrecen más ahorro energético, aumento de la capacidad de producción y mayor calidad de la granza. Esta línea puede recuperar PET en forma de hilo, tejido, lámina y film. Está formada por Compac con sistema Ecotronic (Corte-Compactador), extrusora, cambia filtros y un nuevo corte sumergido.

 

Línea para el reciclado de PET de Gamma Meccanica.

Gracias el sistema de control Ecotronic se reduce considerablemente el consumo de energía. La calidad de la granza se ha mejorado espectacularmente, permitiendo utilizar el material reciclado directamente en el proceso de producción. La extrusora cuenta con un desgasificado de alto rendimiento. Utiliza un desgasificador de alto vacío que elimina cualquier humedad residual que no haya sido extraída por el Corte-Compactador. El cambia filtros tiene un diseño especial específico para trabajar con PET.

El final de la línea está formado por un corte sumergido TI de nuevo diseño ideal para el procesado de todos los materiales presentes en el mercado; especialmente materiales con alta fluidez como PET, HOT-MELT, TPU y PA entre otros. Comparado a los modelos anteriores, este nuevo corte tiene características adicionales diseñadas para mejorar el rendimiento y garantizar las operaciones de mantenimiento de forma rápida y sencilla.

En España, Gamma Meccanica está representada por Sequiplast.

* Para más información: www.gamma-meccanica.it

Otras noticias