HITEMA

Lloyd Instruments estará presente en Plastindia 2006


01/12/2005

En febrero el sector del plástico tiene una cita en Plastindia, la feria profesional de materias primas, maquinaria, moldes y mucho más. Lloyd Instruments estará presente con sus extensómetros.
Plastindia, la feria profesional de materias primas, productos químicos, maquinaria y moldes, productos transformados y otros subsectores relacionados con el plástico, abre sus puertas entre el 9 y el 14 de febrero en ueva Delhi.

Plastindia 2006 acogerá la primera exhibición pública de los nuevos extensómetros de Lloyd Instruments. Unas máquinas que miden de forma precisa plásticos semirígidos, eslastómeros y cauchos.

Los extensómetros compartirán espacio en Plastindia 2006 con gran cantidad de compañías que expondrán sus materiales accesorios para máquinas de medición de plásticos y cauchos. Entre ellas cabe destacar la presencia de las LFPlus y la LRXPlus, de baja fuerza y una sola columna, y la LR10K Plus, para medición de materiales de dos columas.

También estará expuesta la indexadora a chorro de hierro fundido Davenport MFI-10, equipada con un mecanismo que de forma automática y regular ofrece los ratios del chorro sin la necesidad de depender de los balances del laboratorio.