PUBLICIDAD

HITEMA


Los mejores productores europeos de plásticos 2016


13/06/2016

El pasado 3 de junio, en el encuentro anual de EuPC (European Plastics Converters) se entregaron los premios a los mejores productores europeos de polímeros 2016.

El encuentro anual de EuPC, al que asistió la AAIP como representante de los transformadores de plásticos españoles, tuvo lugar los pasados 2 y 3 de junio en la localidad francesa de Lyon. En total, fueron 6 los premiados a Mejor Productor de Polímeros de Europa en 2016.

Los mejores productores europeos de plásticos 2016.

Los galardones, promovidos por la Alianza Europea de Polímeros se entregarons a Repsol, en la categoría de polietileno de alta densidad (HDPE); a LyondellBasell (LDPE); a Indorama (PET); a Borealis (PP); a BASF (PS) y a Innovyn (PVC). Además, Repsol recibió el premio a la Innovación, que cubre todos los tipos de polímeros.

Los premiados han sido escogidos por los propios transformadores teniendo en cuenta cinco criterios: calidad, cumplimiento normativo, eficiencia en la entrega, comunicación e innovación.

Repsol ha mostrado su orgullo por este premio y ha tenido palabras de agradecimiento para todas las empresas que participaron en la votación. Como han declarado fuentes de la compañía: estos premios, son el resultado del buen trabajo realizado por todo el equipo involucrado, que comprende diferentes negocios y áreas del Grupo. Además servirá como impulso para aumentar aún más el compromiso de Repsol con sus clientes.

*Para más información:

www.plasticsconverters.eu / www.polymercomplyeurope.eu

www.anaip.es / www.quimica.repsol.com

Otras noticias