HITEMA

Los secadores Koch incorporan mejoras en sus pantallas táctiles


07/02/2007

El deseo de simplificar el manejo de las instalaciones ha sido la motivación que ha conducido al desarrollo del nuevo panel de control mediante pantalla táctil para los secadores Koch, distribuidos por HRSA.
Una pantalla a color de 6 pulgadas ofrece a los usuarios una representación gráfica completa de todo el sistema. Funciones como temperatura de secado, regulación del volumen del aire, tiempos de permanencia, cálculo de rendimiento y ahorro de energía, se muestran con claridad y sus parámetros son fácilmente ajustables.

El desarrollo más reciente es la integración de un software ampliado que permite registrar el punto de rocío en continuo, las 24 horas. El usuario dispone ahora de una pantalla que facilita la lectura de la evolución del punto de rocío durante las ultimas 24 horas. El análisis de esta lectura permite analizar la carga real del secador y confirmar un funcionamiento sin problemas. Adicionalmente Koch ofrece un interface Ethernet, para la conexión del sistema a la red de la empresa.

* Para más información: www.roegele.com