Maag

Maag lanza su bomba de engranajes F-Series


10/07/2019

Maag Industrial lanzará la nueva bomba de engranajes F-Series con los modelos DX Dosix con una mejor precisión de dosificación y FX Flexinox, la alternativa flexible de los CX y TX existentes.

10.07.2019 Según explica Claudio Bonafede, Director General de Maag Italia, durante el desarrollo de la serie, han probado varios tipos de ejes de engranajes en aceros y plásticos, Peek y otros materiales que les permiten tener diferentes ventajas y flexibilidad.

bomba de engranajes, maag, f-series, douma, componentes, maquinaria, automatización

Así, para esta nueva serie, utilizan el nuevo Z16, con dieciséis dientes, para la gama FX; y el Z14, con catorce dientes, para la DX. »

Gracias a su diseño modular, que facilita la configuración flexiblel la nueva serie se adapta aún mejor a las necesidades de los clientes y procesos. Además, el principio modular también simplifica los trabajos de limpieza y mantenimiento.

La ventaja para Maag y los clientes son los componentes clave: el eje del engranaje, el cojinete y el sello siguen siendo los mismos que antes. De esta manera, los clientes podrán usar la nueva serie y con las piezas de repuesto existentes.

La gama de tamaños es la siguiente:

DX 20/5, DX 20/10 y DX 20/20. FX 22/22, FX 28/28, FX 36/36 y FX 45/45.

*Para más información: https://maag.com/pump/f-series/www.mircan1979.com

MundoPlast