PUBLICIDAD

Mecasonic España se ha trasladado recientemente de sede, a unas instalaciones más amplias del área metropolitana de Barcelona.
Mecasonic España ha trasladado recientemente su sede desde su anterior ubicación en Esplugas de Llobregat a otras, el doble de amplias, en Cornellà de Llobregat.
Las nuevas instalaciones de Mecasonic en nuestro país, ubicadas en la zona del polígono Almeda, ocupan unos mil metros cuadrados repartidos entre taller y laboratorio técnico (650 m1); y oficinas (350 m1);.
Desde la nueva sede de Mecasonic, equipada con un centro de mecanizado de cinco ejes, además de maquinaria para soldadura, también se ofrecen servicios a los clientes y soluciones especiales. Además de la integración de todas las tecnologías de soldadura de la firma, la nueva ubicación de Cornellà permite a la filial española una mayor autonomía, al permitirle no depender tanto de otros países.
Mecasonic estará presente el próximo otoño en la feria K de Düsseldorf, donde ha anunciado que presentará una importante novedad de producto.
* Para más información: www.mecasonic.es