HITEMA

Megadyne mejora su lápiz electroquirúrgico E-Z Pen gracias a GE Plastics


19/07/2006

Megadyne Medical Products ha seleccionado varios grados de resinas oryl y Ultem de GE Plastics para su nuevo lápiz electroquirúrgico E-Z Pen de 12 usos.
Los lápices E-Z Pen, de poco peso y diseño ergonómico, provistos con cables de 305 y 457 cm de longitud resistentes a la torsión y más cómodos, son los únicos productos en el mercado que incorporan la punta antiadherente patentada E-Z Clean, que permite practicar incisiones más limpias a los cirujanos.

La versatilidad y variedad de los materiales del catálogo de GE para aplicaciones en dispositivos médicos, sumadas a los servicios con valor añadido que suministra GE, como su servicio de combinación de colores, han sido la clave para que Megadyne pudiera cumplir con los requisitos concretos de esta aplicación.

Según ha afirmado Michael Hintze, vicepresidente de marketing de Megadyne: Los componentes de este dispositivo requerían propiedades muy específicas, lo que nos obligaba a utilizar materiales diferentes. Recurrimos a GE Plastics porque es el líder del sector de productos para dispositivos médicos, y también porque ofrece una gran cantidad de servicios de valor inestimable. Los materiales de GE nos han ayudado a lanzar un nuevo lápiz E-Z al mercado, que es seguro, eficaz y de altas prestaciones.

* Para más información:www.geplastics.com