CICLOPLAST

PUBLICIDAD

Meusburger presenta profiTEMP


06/05/2022

ProfiTEMP es la nueva unidad de diagnóstico de cámara caliente de Meusburger, diseñada para probar el funcionamiento eléctrico de resistencias y sensores, así como para precalentar y calentar la cámara caliente.

profitemp meusburger

MoldCheck, la función principal de profiTEMP, realiza una comprobación completa y específica tanto del estado de las resistencias y los termopares como del cableado de la cámara caliente. No requiere conocimientos especializados en electricidad. El resultado de este diagnóstico puede guardarse en formato PDF en una memoria USB.

La gama de funciones y la interfaz de la unidad están adaptadas a las necesidades concretas de los fabricantes de moldes, los fabricantes de utillajes y el personal encargado del mantenimiento. Asimismo, los fusibles de las resistencias son accesibles desde el exterior, lo que supone una ventaja significativa si fallan. Además, profiTEMP TM permite precalentar y calentar la cámara caliente.

Más detalles sobre profiTEMP

La nueva unidad de diagnóstico profiTEMP de Meusburger es compacta y ligera y su sistema de navegación, lógico e intuitivo facilita su uso sin apenas formación. La función de comprobación MoldCheck permite reducir los tiempos de preparación, junto al precalentamiento de la cámara caliente, lo que permite reducir los costes.

Igualmente, incluye un asistente para detectar errores que ofrece consejos detallados para su resolución.

Otras características de profiTEMP incluyen precalentamiento, calentamiento y comprobación de 12 zonas; salidas de 15 amperios para controlar el calentamiento; manejo mediante pantalla táctil de 7 pulgadas con una interfaz de usuario disponible en 15 idiomas; puerto USB para exportar datos y actualizar el firmware y dimensiones de 200 x 260 x 400 mm.

*Para más información: www.meusburger.com

MundoPlast

06.05.2022

Otras noticias