PUBLICIDAD

BIO-FED
×

Milacron quiere potenciar su presencia en el mercado español


23/11/2016

Milacron ha nombrado, con efecto inmediato, a Ernest Gallego Zayas como nuevo Responsable de Desarrollo de negocio en España.

Ernest Gallego, nuevo director de desarrollo de negocio de Milacron España.Milacron Holdings Corp., ha anunciado el nombramiento, con efecto inmediato, de Ernest Gallego Zayas (en la imagen) como nuevo Responsable de Desarrollo de egocio en España. Ernest Gallego posee más de 15 años de experiencia dentro de la industria del plástico, donde ha desempeñado con anterioridad, funciones en servicio postventa, gestión de proyectos y ventas.

Como explica Denis Poelman, director general de Milacron Injection Molding Machinery Business en Europa, este nombramiento nos permitirá seguir aumentando nuestra cuota de mercado en España. Hemos invertido fuertemente en nuevas tecnologías como se mostró en la K 2016 y nuestro enfoque sigue siendo garantizar a nuestros clientes tener éxito. Estamos muy orgullosos de reforzar nuestra presencia y cartera con esta nueva incorporación y aumentar aún más nuestros niveles de soporte en España a través de nuestras innovadoras soluciones de servicio integral.

El nuevo posicionamiento de Milacron en España impulsará la estrategia de crecimiento global de la compañía en Europa, basándose en el continuo despliegue de las máquinas Magna T Servo y Elektron Evo y la nueva gama Maxima Servo de máquinas de moldeo por inyección de gran tonelaje prevista para 2017.

Con las incorporaciones de la serie de máquinas de inyección Elektron Evo, con los más recientes sistemas de control Mosaic de Milacron, así como la serie Magnat T Servo, de gran éxito, y la serie Ferromatik de gama alta, la cartera de máquinas de Milacron cubre todas las necesidades de máquinas en todos los segmentos del mercado.

Milacron también introdujo una cartera completa de tecnologías de robot como parte de la nueva oferta estándar en la feria K en Düsseldorf en octubre. Con el nuevo sistema de robot lineal Milacron en las versiones Standard y Performance, la cartera también incluye soluciones estandarizadas y rentables de selección y colocación, así como sistemas de celdas de alta complejidad con un fuerte enfoque en automoción, electrónica y bienes de consumo.

El reciente desarrollo de negocio y la atención al cliente son parte de la estrategia de crecimiento global de Milacron en alineación con el enfoque de la gestión de productos recientemente integrado en todas las marcas de productos. La recién implementada estructura acaba de ser oficialmente presentada a los clientes y la prensa en la K 2016 en Düsseldorf.

*Para más información: www.milacron.com

Mundoplast

Otras noticias