PUBLICIDAD

HITEMA


Felices Fiestas de parte del equipo de MUNDOPLAST


22/12/2022

Otro año más que pasa, con todas sus cosas positivas y no tan buenas. Llega a su fin un ejercicio que, habiendo supuesto dejar atrás la pesadilla de la pandemia, ha seguido marcado por incertidumbres y sombras, como las derivadas de los efectos por la crisis de Ucrania.

Mundoplast 2023

Toca hacer un parón. Mirar hacia atrás, para poner en valor lo logrado y lo aprendido, y hacia adelante, para poner en práctica nuestros nuevos proyectos con ganas e ilusión. Las fiestas de Navidad son ideales para ello, pero también para descansar, y para pensar en las cosas verdaderamente importantes que tiene la vida.

Por eso, las personas que trabajamos y hacemos posible MUNDOPLAST queremos aprovechar para desearos de todo corazón unas felices fiestas navideñas que nos ayuden a mejorar como personas. Y, también, todo lo mejor de cara al nuevo año que comienza. En este sentido, esperamos que 2023 venga cargado de ilusión, paz, ideas, ganas, mucho trabajo y buenas noticias.

Debido a las fiestas, retomaremos nuestro boletín de noticias la segunda semana de enero, si bien os animamos a seguir consultando la web de MUNDOPLAST estos días, para no perder el pulso de la actualidad del sector.

MundoPlast

22.12.2022

Otras noticias