PUBLICIDAD

HITEMA
×
Equiplast

PUBLICIDAD

Nazca compra Caiba


11/10/2016

La firma valenciana Caiba, fabricante de preformas y envases de PET ha pasado a manos del fondo de capital riesgo Nazca Capital.

A primeros de septiembre, se hizo público que la familia Baños, fundadora y principal accionista de Caiba ha vendido el 75% de la firma a Nazca, cuyos planes pasan por consolidar su liderazgo nacional y por potenciar la expansión tanto nacional como internacional de la compañía, manteniendo al anterior equipo directivo, liderado por José Luis Baños.

azca compra Caiba.

Caiba es todo un referente en el sector del envase de PET. La firma valenciana, que cuenta con instalaciones productivas en Ribarroja (Valencia) y Alcalá la Real (Jaén) con una superficie de 45.000 metros cuadrados, diseña, fabrica y vende tanto preformas como envases de PET para unos 800 clientes. La empresa da trabajo a 150 personas.

Según el diario Las Provincias, Caiba alcanzó una cuota de mercado del 30% el pasado ejercicio 2015 y sus ventas sumaron los 64,8 millones de euros, con 3,3 millones de euros de beneficio. Las ventas al extranjero representan el 15% de su cifra de negocio.

*Para más información: www.caiba.es / www.nazca.es/portfolio/caiba

MundoPlast