PUBLICIDAD

BRENNTAG
×

Negri Bossi se muestra optimista


14/09/2016

El fabricante italiano de inyectoras, Negri Bossi, ha emitido un comunicado para informar de sus buenos resultados en la primera mitad de 2016.

Escueto y sin datos concretos, el comunicado remitido por Negri Bossi esta semana, asegura que tras los resultados más que positivos de 2015, en términos de facturación, beneficios y cuota de mercado, la compañía ha conseguido cerrar un primer semestre del presente ejercicio 2016 en la misma línea alcista, lo que ha llevado a los responsables de la compañía a tomar la decisión de acelerar las inversiones previstas en el horizonte 2020, tras su compra en 2014 por las estadounidenses Kingsbury Corp. y Ausable Capital Partners LLC.

egri Bossi, optimista.

El plan de recuperación, de hecho, incluye una serie de inversiones dirigidas a la expansión comercial a través de la racionalización de la gama de productos, la introducción de nuevas máquinas y tecnologías de los que, gracias a los resultados obtenidos, se podrá ver un avance en la próxima K de Düsseldorf.

En los últimos 18 meses, hemos invertido en recursos humanos y habilidades en muchas áreas de la empresa -ha explicado el CEO, Craig Ward,- todo, gracias al apoyo del mercado que nos está impulsando  hacia adelante para alcanzar los objetivos.

Por su parte, Tiziano Caprara, Director Comercial, considera positiva e ilusionante la participación de mercado lograda hasta la fecha, especialmente en aquellas áreas en las que se ha invertido en los últimos 18 meses, además de en la apertura de sucursales y nuevas colaboraciones.

Como ha comentado Craig Ward, la incorporación de nuevos productos y tecnologías en breve harán que crezca el entusiasmo de todo el equipo de Negri Bossi. El CEO de la compañía también ha tenido palabras de agradecimiento a toda la plantilla por los resultados obtenidos hasta ahora.

*Otras noticias relacionadas:

Un consorcio de capital privado estadounidense compra Negri Bossi

*Para más información: www.negribossi.com

MundoPlast

Otras noticias