PUBLICIDAD

BIO-FED

Máquinas conectadas en tiempo real con Nixus


17/01/2022

Nixus, solución comercializada por la firma española BRT Innovative Solutions, hace posible la Industria 5.0 al conectar cualquier máquina en tiempo real.

Nixus industria 5.0Nixus

POST PATROCINADO

De esta manera, el sistema Nixus proporciona al cliente datos útiles de sus máquinas y de su producción e incidencias en tiempo real.

Además, también ofrece el dato del consumo energético por ciclo. Y todo ello, por menos de 2 euros al día por máquina.

En este sentido, gracias a Nixus es posible conocer la producción realizada; los paros e incidencias sufridos; el consumo de material; o el consumo de energía producido por ciclo; entre muchos otros datos. Así, toda esta información se visualiza en un dashboard multiplataforma; y puede consultarse desde cualquier parte del mundo a través de un dispositivo con conexión a Internet.

El sistema no requiere complicadas instalaciones en la fábrica del cliente y puede extraer datos digitales y analógicos de cualquier tipo de máquina sin importar el año de fabricación.

Igualmente, los equipos Nixus pueden incorporar, además, visión artificial para el control de calidad de los procesos productivos.

Sobre BRT Innovative Solutions

Impulsada y formada por ingenieros industriales, informáticos y de telecomunicaciones, BRT nació como una asesoría y consultoría técnica focalizada en el sector industrial, hace ya más de una década. Valores como la colaboración empresarial o la democratización de la innovación están bien presentes en su ADN.

La empresa está dividida en seis departamentos, entre los que figuran los de moldes, maquinaria para plástico o maquinaria para envasar; que le permiten ofrecer un servicio al cliente más específico y cercano.

*Para más información: www.brt.es

MundoPlast

17.01.2022

Otras noticias