PUBLICIDAD

HITEMA
×

Nortpalet expone en la feria Fachpack


27/09/2016

Nortpalet participa como expositor en la feria Fachpack 2016 que se celebra en la ciudad alemana de uremberg, desde hoy y hasta le próximo 29 de septiembre.

En la feria, Nortpalet está presente en el stand 344 del hall 7, donde espera encontrase con sus clientes y colaboradores para presentarles sus últimos lanzamientos. Fachpack es una feria internacional especializada en embalaje y logística.

ortpalet en la feria Fachpack 2016.

Tras la participación en el salón IMHX de Birminghan, ortpalet aprovechará este espacio de carácter internacional de Fachpack para exhibir sus productos de catálogo y además presentará en este evento la nueva gama de palets medios.

Este año ortpalet incluye 16 nuevas referencias en la gama de palets medios y que, añadidas a las ya existentes, conforman una cartera de más de 40 productos.  Su diversidad en el catálogo permite a Nortpalet ofrecer a sus clientes soluciones que se adecuen a sus necesidades.

El catálogo de este año se presenta agrupando las referencias en 4 gamas: ligeros, medios, pesados e higiénicos. Cada una de las gamas cuenta con diferentes dimensiones y formatos. Las 16 nuevas referencias de la gama media incluyen palets de dimensiones 1200×800 (europeo), 1200×1000 (industrial o americano), 1300×1100. Esta última dimensión también aporta una novedad al catálogo de ortpalet, que hasta la fecha no contaba con ningún palet en esta medida.

Los palets de la gama media estarán fabricados en una sola pieza (monobloque) y se dispondrá de varias versiones: 9 pies, 3 patines y 5 patines.

*Para más información: www.nortpalet.com

MundoPlast

Otras noticias