PUBLICIDAD

HITEMA
×

BPM, la nueva representada de Gravipes


06/02/2018

Desde hace unos meses, Gravipes distribuye los productos de Bay Plastics Machinery y sus conocimientos en pelletización para  España y Portugal.

06.02.2018 La empresa Gravipes, S.L. ha ampliado su catálogo de productos con la representación de la empresa norteamericana BPM (Bay Plastic Machinery), ubicada en Michigan.

Gravipes, Scheer, representada, industria del plástico, Econ, Brabender, BPM, pelletización, pelletizadoras, Bay Plastics Machinery

BPM, con más de 50 años de experiencia, tiene un amplio conocimiento y fabricación centrada en la Strand Pelletizer; pelletización para grandes producciones, para laboratorio, producción de micro-pellets y de fibras largas, además de los equipos periféricos a la pelletización.

Parte del grupo Scheer

De esta manera, BPM desembarca en España y Portugal, dentro de su estrategia de crecimiento en toda Europa, donde ya estaba presente al formar parte del grupo Scheer.

Asimismo, de esta forma, Gravipes complementa su oferta de soluciones para la industria del plástico, compuesta por las conocidas marcas: Brabender Technologie (dosificación gravimétrica y volumétrica), Econ GmbH (cortadoras bajo agua, cambia filtros y hornos de pirolisis) y Rolf Körner (todo tipo de mallas y filtros).

*Para más información: www.gravipes.com

Otras noticias