PUBLICIDAD

HITEMA
×

Nuevo CEO para Sumitomo (SHI) Demag


07/10/2016

El hasta ahora responsable de marketing y ventas de Sumitomo (SHI) Demag, Gerd Liebig, será el nuevo CEO de la compañía a partir del próximo mes de enero.

Gerd Liebig, nuevo CEO de Sumitomo (SHI) Demag.Gerd Liebig (55) (en la imagen) será el nuevo CEO de Sumitomo (SHI) Demag a partir del 1 de enero de 2017, fecha en la que sustituirá en el cargo a Tetsuya Okamura (61);, que pasará a desempeñar un nuevo puesto de responsabilidad en Sumitomo Heavy Industries Ltd.

Liebig ha estado trabajando en cargos de responsabilidad de la industria de la inyección más de 25 años. Desde abril de 2015 es el jefe de ventas de Sumitomo (SHI) Demag Plastics Machinery GmbH formando parte de la directiva de la compañía, junto con el CTO, Andreas Schramm y con el CEO, Dr. Tetsuya Okamura que dejará el cargo en enero.

Bajo la batuta de Okamura la compañía se ha consolidado financieramente y a nivel de estrategia de empresa y de producto, invirtiendo en sus centros de producción y en sus filiales, especialmente en la planta de Schwaig y con el respaldo en servicio de su eService.

Como ha explicado el principal responsable de la división de maquinaria para plásticos de Sumitomo Heavy Industries en Japón, Kazuo Hiraoka, hoy, Sumitomo (SHI) Demag es una empresa saneada, económicamente estable, innovadora y próspera. Bajo la dirección de Tetsuya Okamura se ha invertido considerablemente en la compañía y se ha incrementado claramente la eficiencia productiva. La cartera de productos ha sido adaptada a las necesidades de la demanda del mercado y hemos reforzado nuestra posición.

*Para más información: www.sumitomo-shi-demag.eu

MundoPlast

Otras noticias