PUBLICIDAD

BYK-Gardner GmbH – byko-visc, partner de las industrias automotriz, de pinturas y plásticos, para el control de calidad del color, la apariencia y las propiedades físicas, presenta los nuevos viscosímetros rotacionales byko-visc CP.
Conciente de la importancia que tiene el control y la medición precisos de la viscosidad de las muestras de pinturas y revestimientos, BYK Instruments ha lanzado una nueva línea de productos de viscosímetros cono placa para ayudar a determinar de forma exacta la viscosidad. Se trata de los nuevos viscosímetros rotacionales byko-visc CP.
Estos viscosímetros de cono y placa están disponibles en dos versiones diferentes, cada una con una opción Lite. El modelo de baja temperatura de 5 a 75 °C es el instrumento ideal para mediciones de temperatura ambiente en cualquier entorno. Su tecnología Peltier permite un rápido enfriamiento y calentamiento de la placa que permite un control rápido y preciso de la temperatura.
Por su parte, el modelo de alta temperatura de 50 a 235 °C resulta ideal para muestras que necesitan evaluarse a temperaturas más altas, como polímeros fundidos.
Todos los modelos cuentan con un elevador de cono electrónico que baja automáticamente el cono sobre la placa de muestra de carburo de tungsteno. Asimismo, el sistema está equipado con un potente motor de accionamiento directo. Por su parte, los conos se fijan y se cambian sin problemas mediante un acoplamiento de bayoneta y no es necesario recalibrarlos.
Estos nuevos viscosímetros cono placa tienen el mismo diseño intuitivo que los viscosímetros rotacionales del fabricante.
*Para más información: www.byk-instruments.com
15.04.2025