PUBLICIDAD

BIO-FED

ombramientos en el equipo director de la PE 2015


07/01/2013

La SPI ha nombrado a dos expertos en ferias para encargarse de la próxima edición del salón internacional de plásticos PE 2015.

Las nuevas incorporaciones de la SPI son Lori Campbell y Brad Williams. La primera se ha incorporado al equipo de exposiciones profesionales de la SPI como directora de operaciones. Aportará más de 30 años de experiencia en la gestión de exposiciones y conferencias. Su último puesto fue como directora sénior de comercialización y ventas para Solar Energy Tradeshows, LLC.

 

ombramientos en PE 2015.

Por su parte, Brad Williams, el nuevo director de comercialización y ventas del equipo, llega a SPI desde la Asociación acional de Difusoras, donde ocupó altos puestos en los que se concentraba en el crecimiento y la salud a largo plazo de su convención anual, la exposición AB.

Desde la SPI, la asociación de industriales del plástico estadounidense, se confía en la pericia y las nuevas perspectivas de Brad y Lori para crear una PE 2015 que supere el rotundo éxito de la edición de 2012.

Organizada cada tres años por la SPI, la PE 2015 se celebrará del 23 al 27 de marzo de 2015 en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida.

* Otras noticias relacionadas:

La PE 2015 comienza a caminar

* Para más información: www.npe.org

 

Otras noticias