PUBLICIDAD

ALIMATIC


ombramientos en Illig


30/09/2015

Desde el 1 de octubre, Dr. Heinrich Sielemann (49) será el nuevo director de tecnología de Illig, en sustitución de Wolfgang Illig.

A partir de mañana, 1 de octubre, el Dr. Heinrich Sielemann (49) será el nuevo director de tecnología de Illig, en sustitución de Wolfgang Illig (69), quien ha ocupado el cargo durante tres décadas y que pasa al consejo de supervisión. Karl Schäuble (64); permanece como director general para los asuntos comerciales de la compañía.

Karl Schäuble (left) and Heinrich Sielemann.

En la imagen, Karl Schäuble (izquierda) y Heinrich Sielemann.

Con una amplia experiencia en dirección internacional de PYMEs, Heinrich Sielemann está perfectamente preparado para desempeñar su nuevo cargo. Tras completar sus estudios y posgrado en ingeniería química por la Universidad de Dortmund, desempeñó varios cargos directivos en empresas suministradoras del sector del automóvil. Posteriormente asumió responsabilidades en maquinaria y plantas de ingeniería dentro del sector alimentario.

Más recientemente, Sielemann ejerció como director general de dos filiales de una firma internacional de ingeniería mecánica que produce máquinas de llenado y líneas completa para alimentación.

*Para más información: www.illig.de

Otras noticias