PUBLICIDAD

Alimatic

Open House de Romi-Sandretto en España


26/11/2010

Desde ayer y hasta hoy, se celebran en la localidad barcelonesa de Barberá del Vallés las jornadas de presentación de las novedades del grupo en nuestro país.

El fabricante brasileño de inyectoras Romi quiere consolidarse en el mercado internacional, para lo que está realizando una fuerte inversión en Sandretto. Prueba de ello son las jornadas de puertas abiertas y los ECO-Days, celebrados el pasado ejercicio y a lo largo del presente, en el Reino Unido, Francia, Italia y, ahora, España.

 

Open House de Romi-Sandretto en España.

Las jornadas españolas se desarrollan desde ayer en las instalaciones que Italprensas, la filial de Sandretto, tiene en Barberà del Vallès (Barcelona), donde la protagoniosta es la nueva serie Sandretto EL, recientemente lanzada al mercado. Se trata de una máquina eléctrica de alta precisión, apta para sala limpia, que consigue ahorros de energía de hasta el 60% (incluso del 80% comparado con algunos modelos), con 60 decibelios de emisión de ruido, y pocas piezas móviles.

Este nuevo modelo de máquina es fruto del diseño Romi y la colaboración de Sandretto. Según Mónica Romi Zanatta, responsable de ventas internacionales, el objetivo de la jornadas de puertas abiertas, además de presentar la nueva máquina eléctrica, es conseguir un contacto más cercano con los clientes y mostrar todos los beneficios de poner Romi y la experiencia Sandretto juntas, ambas empresas tienen una larga tradición, Romi ha estado en el negocio durante 80 años y Sandretto por más de 60, juntos tenemos más los 180.000 máquinas vendidas a nivel mundial.

Para el responsable de ventas en nuestro país, Pedro Cromo, España ha sido un mercado muy importante para nuestra marca en los últimos 45 años, y queremos que lo siga siendo. Además nos alegra saber que nuestros clientes están renovando su confianza en nuestra marca.

* Otras noticias relacionadas:

Plast 2009: Romi presentará la inyectora eléctrica Sandretto EL 150

* Para más información: www.romi.com

Otras noticias