PUBLICIDAD
Organik Kimya duplica su capacidad de producción de polímeros en polvo redispersables
La firma turca Organik Kimya, proveedor mundial de soluciones para una variedad de mercados y aplicaciones en la industria de productos químicos, anuncia que duplicará su capacidad productiva de polímeros en polvo redispersables para responder a la creciente demanda del mercado.
31.01.2018 La inversión prevista incluye la adición de un segundo secador de espray a su planta de Orgachem en Tuzla (Turquía) que duplicará la capacidad de producción para 2020.
A partir de su experiencia en emulsiones de polímero líquido, Organik Kimya puso en marcha en 2011 la planta de Orgachem dedicada a la producción de polvos redispersables. Fue la primera y única planta de producción de polvo de polímeros en Turquía y su región circundante.
40.000 toneladas
La fábrica de polímero en polvo redispersable de Orgachem desempeña un papel importante a nivel regional y también mundial. La nueva inversión duplicará la actual capacidad de producción de RDPs y llegará a las 40.000 toneladas en 2020, permitiendo a Organik Kimya proporcionar más soluciones de valor añadido para sus clientes.
Los polímeros en polvo de la marca ORP(R) de Organik Kimya incluyen grados flexibles, duros, universales, hidrofóbicos y autonivelantes para diversas aplicaciones como adhesivos, lechadas de azulejos, morteros de sistema de aislamiento de calor externo, morteros de autonivelado, morteros impermeabilizantes, etc.
Esta capacidad adicional mejorará la competitividad del negocio de soluciones de construcción.
*Para más información: www.organikkimya.com/en