HITEMA

ovacel expone sus películas de protección de metales en Metalcon


02/10/2007

El Salón Internacional de la Industria Metalúrgica, que tendrá lugar del 3 al 5 de octubre en Las Vegas (EE UU), ha sido el escenario escogido por la entidad para mostrar sus últimas soluciones.

ovacel es pionero en:

• La protección de paneles sándwich previamente barnizados sobre una línea de espumado
ovacel 9042 es una película coextrusionada, adhesiva, transparente e incolora de poliolefinas de 33mµ. La tersura de la película, cuya aplicación se puede hacer a temperatura ambiente, pone de relieve la superficie de los paneles sándwich. Se presenta en rollos de 3.000 metros de largo y hasta 2.600 mm de ancho, disminuyendo así la frecuencia de cambio de rollo. Gracias a su tratamiento anti rayos UVA, la película 9042 se puede conservar durante 3 meses al aire libre.

• La protección de metales previamente laminados

ovacel 4154 cuenta con una masa adhesiva de dispersión acrílica respetuosa con el medio ambiente. Esta película de 35mµ, transparente e incolora, hecha a base de poliolefinas, y sometida a tratamiento anti-rayos UVA, se distribuye en rollos de entre 1.500 y 5.000 metros de largo.

• La protección de lacas metalizadas y lacas mate en “colores frescos”
ovacel 9371 es una película hecha a base de poliolefinas que ha sido sometida a un tratamiento anti-rayos UVA. Al ser transparente e incolora, esta película puede controlar la superficie protegida rápidamente. Además, está especialmente adaptada al sector de la construcción dado que resiste durante 3 meses al aire libre.

 

* Para más información: www.novacel.fr