INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MAAG


Owens Corning abre nueva fábrica en Hangzhou, China


11/03/2011

Para responder a la demanda de los mercados asiáticos de rápido crecimiento, Owens Corning acaba de inaugurar una nueva planta de fibra de vidrio en la ciudad de Hangzhou, China.

Owens Corning inauguró el pasado 9 de marzo su nueva planta de producción de fibra de vidrio, ubicada en Hangzhou, China. Cerca de 300 clientes, proveedores, representantes del gobierno local y mundial, líderes empresariales de la industria, acudieron al evento.
 
La planta aumenta significativamente la capacidad de producción de la compañía en China y representa un importante hito en la historia de 73 años de Owens Corning.
 
Según asegura Mike Thaman, presidente y Director General de Owens Corning, "esta nueva planta representa el compromiso de Owens Corning con nuestros clientes y con el creciente mercado chino".
 
La nueva planta proporcionará refuerzos al mercado del área Asia/Pacífico, que actualmente importan este material desde Europa y América. La nueva instalación cuenta con aproximadamente 280 trabajadores y eleva a ocho el número de centros de producción de Owens Corning en Asia.

* Para más información:www.owenscorning.com


Otras noticias