Alimatic

Owens dobla su producción de fibra de vidrio en India


28/02/2006

Owens Corning India doblará la producción de tejidos de punto de fibra de vidrio para satisfacer la creciente demanda, en especial para el mercado de la energía eólica.
Owens Corning ha añadido una segunda línea de producción de tejidos de punto de fibra de vidrio a su planta india de Taloja, en Bombay.

Dos años después de la instalación de la primera línea de producción el fabricante ha decido reforzar esta producción de fibra de vidrio con la producción de fibra de vidrio multi-axiales.

El incremento productivo se produce para dar respuesta a la demanda del mercado eólico, que en los últimos esta solicitando más fibra de vidrio. Con un correcto suministro se contribuye a la creación de nuevas infraestructuras energéticas más condescendientes con el medio ambiente.

La rápida inversión en una segunda línea de producción de tejidos aquí, en Taloja, confirma el compromiso de Owens Corning con nuestros clientes para ofrecer plataformas de fabricación a bajo coste y personalizadas y demuestra también nuestro compromiso de mantener la estrategia de futuro crecimiento de la empresa en India, explica Chuck Dana, presidente de Owens Corning Composites Business.

* Para más información:www.owenscorning.net