PUBLICIDAD

MAAG
GNEUSS

PUBLICIDAD

Pallmann abre una delegación para España y Portugal


06/05/2011

Pallmann acaba de poner en marcha en Manresa (Barcelona) una oficina de representación para atender el mercado ibérico que está dirigida por Carlos Gómez.

Según el responsable de la recién estrenada Pallmann Ibérica, Carlos Gómez, el volumen de negocio generado por Pallmann en España y Portugal, junto con interesantes proyectos de colaboración con empresas españolas de los sectores del reciclado, estarían detrás de la decisión tomada por el fabricante alemán de maquinaria para el establecimiento de una oficina de representación comercial en nuestro país.

 

Carlos Gómez y Jordi Salud en la sede de Pallmann Ibérica.

Carlos Gómez (izquierda) y Jordi Salud en la sede de Pallmann Ibérica.

La nueva delegación de Pallmann para el mercado ibérico trabajará mano a mano con sus representantes españoles y lusos y supondrá una importante mejora de la calidad del servicio, con menores tiempos de respuesta y una mayor cercanía para con los clientes. La idea es desarrollar también nuevos negocios con gran potencial como el de los recambios y el de la tecnología de procesos. Desde Pallmann Ibérica, además, se les brindará apoyo relacionado con el servicio técnico, la atención al cliente, piezas de recambio, etc.

Junto con Carlos Gómez como responsable, en la nueva oficina de Pallmann en España trabajarán Jordi Salud, como Asitente de Ventas, y un técnico español que se incorporará durante el próximo ejercicio tras concluir su periodo de formación de más de 3 años en la central alemana de la compañía.

Con la nueva oficina de representación para el mercado ibérico, Pallmann, que ha anunciado que volverá a estar en la próxima edición de Equiplast, esta vez en un stand común con sus representantes Alimatic y Equifab, espera doblar su facturación actual.

Los datos de la nueva oficina son:

PALLMA Ibérica
C/ St. Antoni Abad, 3-bajos
08242 – Manresa (BARCELOA)
Tel: (+34); 93 181 06 34
carlos.gomez@pallmann.eu

* Para más información: www.pallmann.eu

 

Otras noticias