PUBLICIDAD

BRENNTAG
×

Hexagon Manufacturing Intelligence presenta PC-DMIS 2017 R1


03/02/2017

PC-DMIS 2017 R1 se centra más en la experiencia de usuario y en mejorar los flujos de trabajo.

Hexagon Manufacturing Intelligence presentó ayer PC-DMIS 2017 R1, la edición más reciente de su software de medición. R1 es la abreviatura de Release 1, ya que se planean dos actualizaciones principales para PC-DMIS en 2017, con otras actualizaciones continuas a través de service pack para garantizar la máxima fiabilidad de la plataforma.

PC-DMIS 2017 R1

PC-DMIS 2017 R1 facilita encontrar y conocer las nuevas características del software al agregar una animación emergente de ovedades la primera vez que se inicia la aplicación. Las notas de esta versión también han sido organizadas para acceder fácilmente a la información más importante. El funcionamiento de la aplicación ha sido optimizado para agilizar las tareas cotidianas, como las rutinas para iniciar y ejecutar la medición, copiar y pegar y la importación de archivos.

Esta versión de PC-DMIS también visualiza una nueva herramienta Path Optimisation, que aprovecha el tratamiento múltiple en diversos PCs centrales y que ayuda a que la optimización de la ruta sea más rápida que nunca. Las herramientas de QuickMeasure se extienden a las operaciones básicas de escaneo y una nueva estrategia de medición para AutoFeature Plane le permite efectuar una selección discreta de puntos.

La selección de QuickFeature también está disponible en el Live View de las MMCs ópticas. Las herramientas mejoradas de nubes de puntos incluyen una nueva herramienta Caliper para las comprobaciones de dos puntos que funcionan como un calibre físico, y funciones mejoradas de acercamiento y rotación para escáneres portátiles en los cuales los datos de escaneo ahora fluyen con mayor facilidad en la ventana gráfica. Una nueva opción de dimensión de tamaño permite definir tamaños locales y globales para las normas ASME e ISO y una nueva herramienta para mapeo del sensor de elementos permite que QuickFeature tenga un mejor control para las rutinas de medición multisensor.

Asimismo, con PC-DMIS 2017 R1 se presentan dos nuevas aplicaciones adicionales diseñadas para el entorno del taller,  Inspect y otification Center. Inspect es una plataforma sencilla de configurar para ejecutar las rutinas de medición de PC-DMIS y para visualizar informes, mientras que el otification Center ayuda al usuario a vigilar múltiples procesos de inspección con avisos configurables mediante luces incorporadas o externas de la MMC, así como múltiples avisos acústicos.

PC-DMIS 2017 R1 está disponible para su descarga inmediata. Mayor información disponible a través de las filiales locales de Hexagon y de sus distribuidores.


*Para más información:
HexagonMI.com

Mundoplast

Otras noticias