HITEMA

PET 100 y PETG 200 de Agruquero


06/06/2007

Agruquero Thermoplastics, S.L., suministrador y fabricante de plástico técnico, se ha embarcado en la fabricación de PET 100, una plancha transparente hecha de A-PET, y PETG 200, una de alta tecnología hecha en moldeo por vacío.

 

El PET y el PETG se pueden usar en campos como la señalización, protección de máquinas, pantallas, acristalamiento interior, acristalamiento de seguridad, termomoldeo, máquinas expendedoras, recubrimiento de posters, señales en el pavimento, enmarcado de cuadros, señalización anti-reflectante, quioscos, aplicaciones texturizadas, acristalamiento de luz difusa, comunicación, publicidad, comunicación vial, luminosos, mobiliario urbano, construcción, cúpulas, paredes de separación, aislamiento acústico, moldes, recipientes químicos o conversion a CPET.

El PET 100 se caracteriza por tener una excelente resistencia a los impactos, una alta rigidez y una alta transparencia, además de una resistencia química m uy Buena. Está aprobada para alimentación (FDA) y presenta un gran comportamiento al fuego (M2, B1);. Su procesamiento es a bajo costo y presenta una gran facilidad de flexion en frío y en caliente. Es 100% reciclable y desprende humos no tóxicos dutante la combustion.

Por su parte, el PETG 200 transmite muy bien la luz, al tiempo que tiene una excelente resistencia al impacto. Está aprobada para alimentación (FDA). Presenta un nivel alto de transparencia y brillo y la gama de espesores es amplia. Es fácil de elaborar, no necesita secado previo antes del termomoldeo y destaca su facilidad de flexion en frío y en caliente. Además, su elaboración es a bajo costo y resiste bien el fuego (B1, Y1);.

*Para más información: www.agruquero.com