PUBLICIDAD

PFP Termopolimeros, S.L. empresa de la provincia de Barcelona, fabricante de envases y dispositivos médicos ha entrado en liquidación.
Después de que PFP Termopolímeros, S.L., con sede en la localidad barcelonesa de Figaró-Montmany, presentase concurso voluntario de acreedores, y de que se designara como Administrador Concursal al prestigioso despacho de abogados de Barcelona Roca-Junyent, la firma acaba de encarar su fase de liquidación.
En concreto, fue la semana pasada cuando se inscribió oficialmente esta circunstancia en el Juzgado de lo Mercantil número 7 de Barcelona. Según la resolución hecha pública, se acuerda la apertura de la fase de liquidación, la formación de la sección quinta y queda sin efecto las facultades de administración y de disposición de la parte concursada sobre su patrimonio, que serán desempeñadas por la administración concursal.
Igualmente, se acuerda la disolución de la sociedad concursada PFP Termopolímeros, S.L. cuya liquidación será ejecutada por la administración concursal. También, el cese de sus administradores sociales, que serán sustituidos por la administración concursal.
Igualmente, se declaran vencidos los créditos concursales aplazados y la conversión en dinero de los que consistan en otras prestaciones (art. 414 LC).
En el plazo de diez días naturales, computados desde la notificación de esta resolución, (el pasado 30 de mayo), la administración concursal podrá presentar un informe sobre la conveniencia de establecer reglas especiales de liquidación si así lo considera.
PFP Termopolímeros, que según publica el medio Crónica Global llegó a facturar 56 millones de euros, tiene una deuda de 35 millones de euros. Propiedad de Jorge Briones, la empresa fue fundada en 2015 y contaba con entre 51 y 200 empleados, según su perfil de Linkedin.
*Para más información: http://www.pfptermopolimeros.com/ – https://www.publicidadconcursal.es/
06.06.2025