PUBLICIDAD

Alimatic

Pinzas sprue DA & DB de Gimatic


03/05/2018

Entre los productos que Gimatic Spain llevará a la próxima feria BIEM 2018 de Bilbao, figuran las Pinzas Sprue DA & DB.

03.05.2018 Gimatic Spain participará como expositor en la BIEMH 2018, bajo el lema You make it big. En la feria, que tendrá lugar en Bilbao entre los días 28 de mayo y 1 de junio, la firma presentará productos de sus gamas de Handling y Plastics, en el stand B-05 del pabellón 3.

pinzas sprue, pinzas DA y DB, Gimatic Spain, BIEMH 2018, feria novedades, mecatrónica, productos mecatrónicos, componentes, pinzas, plastics, plásticos

Dentro de la gama de Plastics, que incluye un extenso programa de elementos modulares utilizados en la confección de herramientas para aplicaciones de manipulación y extracción de coladas en máquinas de inyección de plásticos por medios robotizados, Gimatic Spain presentará las nuevas pinzas para bebederos DA & DB.

Las pinzas

La composición de la pinza DA, fabricada en aluminio y acero, con cubiertas externas en composite, garantiza a un coste competitivo, una elevada eficacia.

La pinza DB, que incorpora una transmisión fabricada en acero, consigue doblar su fuerza de fijación a través del empleo de un pistón tándem.

En ambos casos, el núcleo se encuentra fabricado en acero, cuentan con un sistema de detección de posición y disponen de múltiples accesorios de montaje.

Otras características de las nuevas pinzas es que son de accionado simple con apertura por muelle, que incluyen dedos en acero y cuerpo compuesto de plástico-acero-aluminio, y que están disponibles sensores y abrazaderas opcionales.

Por último, cabe destacar la certificación FDA-H1 que permite el empleo de las pinzas en la industria alimentaria.

Especialista en Mecatrónica

En la actualidad, Gimatic, en base a su experiencia en el proceso de diseño y elaboración de componentes, fabrica una innovadora y vasta oferta de componentes mecatrónicos, que incluye pinzas, actuadores rotativos y motores lineales, mesas de indexado, etc., donde aplica tecnología puntera para su producción, con el fin de poder cumplir satisfactoriamente con las más elevadas expectativas de los clientes basándose en que sean fáciles de usar y puedan ser rápidamente integrados.

*Para más información: www.gimaticspain.com

Otras noticias