PUBLICIDAD

BRENNTAG
×

Las Plast 2018 cuenta ya con más de 600 expositores


02/03/2017

Dentro de la primera fase de registro, más de 600 empresas han confirmado su participación en la próxima Plast 2018, que tendrá lugar en Milán, del 29 de mayo al 1 de junio.

Las más de 600 expresas registradas para exponer en la Plast 2018 ha reservado una superficie equivalente a dos tercios del espacio total de la edición 2015 de la feria.

Se trata de una cifra destacada, según señalan los organizadores, sobre todo, teniendo en cuenta que muchos expositores, tanto italianos como de fuera de Italia, han reafirmado su intención de mostrar sistemas y maquinaria en funcionamiento.

Feria Plast.

Con estos datos, la Plast 2018 confirma su estatus como el evento europeo más importante para el sector en 2018. Junto con las ferias paralelas de Innovation Alliance (Ipack-Ima, Meat-Tech, Print4ALL e Intralogistica Italia), la Plast 2018 ocupará todos los pabellones de la feria de Milán, y representará el segundo evento ferial más grande de la institución, sólo superado por el Salone del Mobile.

La próxima edición de Plast contará con tres muestras satélite dedicadas a tres áreas de excelencia industrial: Rubber (en su tercera edición, con contenido fiel a su nombre), 3D Plast (segunda edición, centrada en la impresión 3D y tecnologías relacionadas) y Plast-MAT (nueva en 2018, dedicada a soluciones innovadoras de materiales plásticos).

El elevado número de expositores registrados más de un año antes de la celebración de la feria se debe en parte a la intensa campaña de promoción desarrollada por la Oficina Organizadora de la Plast, que tras su presencia en varias ferias en enero -de la India a Rusia, Alemania o los Emiratos Árabes Unidos- visitará en los próximos meses Koplas en Seúl (7-11 de marzo), Plastico Brasil (São Paulo, 20-24 de marzo), Plastexpo (Casablanca, 5-8 de abril), Chinaplas (Guangzhou, 16-19 de mayo), Plastpol (Kielce, 23-26 de mayo) o FIP (Lyon, 13-16 de junio).

La feria ha establecido un segundo y último plazo con descuento para el registro de expositores que finaliza el próximo 30 de abril. Las empresas que se registren antes de esa fechase beneficiarán de una rebaja del 10% en las tasas de participación.

*Para más información: www.plastonline.org

 

MundoPlast

Otras noticias