INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ALIMATIC


Participación agrupada de AVEP en Plast Expo y Plast Pack


15/11/2016

AVEP vuelve a organizar una participación agrupada de empresas en la próxima edición de Plast Expo y Plast Pack, que se celebrarán en la ciudad marroquí de Casablanca a primeros de abril de 2017.

La asociación valenciana de empresas del sector del plástico vuelve a organizar la participación agrupada de firmas españolas en la próxima edición de las ferias conjuntas Plast Expo y Plast Pack 2017, cita internacional del plástico, caucho, composites, transformación y packaging.

AVEP Plast Expo y Plast Pack

 

La acción se enmarca dentro del Plan de Acción de Comercio Exterior de AVEP, y se trata de la quinta consecutiva para el mencionado evento. AVEP propone para esta edición la participación como expositores en diversos formatos así como un servicio de agenda de contactos complementaria o individual.

Los salones tendrán lugar de forma conjunta del 5 al 8 de abril de 2017 en Casablanca (Marruecos) y entre las modalidades previstas figura desde el stand agrupado con zona común de reunión, almacén común, 1 mesa y 1 vitrina expositora o porta catálogos individual por empresa (con un coste aproximado de 3.350 euros sin suvbenciones), hasta el stand individual de 12 m2, integrado en el pabellón español. Este último incluye 2 mesas, 6 sillas, papelera, paredes, mostrador, vitrina, punto de luz, identificación del nombre de la empresa, decoración estándar personalizada, inscripción y catálogo online, comunicación y promoción. Así como el 20% de IVA marroquí no recuperable, con un coste aproximado de 5.800 euros (sin incluir posible subvención).

Para la próxima edición, se incluye la propuesta de How2go de servicios de agendas comerciales con potenciales clientes, partners, instituciones o profesionales de interés.

*Otras noticias relacionadas:

Satisfacción española en Plast Alger 2016

 –Las cifras finales de plast expo & plast pack 2015

*Para más información: www.avep.es / www.plast-expo.ma

MundoPlast

Otras noticias