PUBLICIDAD

Alimatic
GNEUSS

PUBLICIDAD

Plásticos Castella compra una fábrica de ypro en Hungría


03/12/2010

La empresa española Plásticos Castella, especializada en la inyección de envases acaba de adquirir la mayoría de acciones de la empresa de inyección que ypro tiene en agymand, Hungría.

La compra incluye unas instalaciones repartidas entre la planta de 5.000 metros cuadrados y un terreno de 28.000 metros cuadrados. La nueva compañía se llamará PlastiCast Hungary Kft y será dirigida por Plásticos Castella. ypro mantiene una minoría de las acciones.

La fábrica de agyman será la primera planta de Plásticos Castella fuera de España. La empresa quiere incrementar la capacidad de producción en un futuro próximo con la compra de máquinas de inyección, creación de un taller de moldes y la potenciación del Departamento Comercial.

 

Fábrica de ypro en Hungría.

Esta compra estratégica mejorará nuestra capacidad de suministro y contribuirá a nuestros planes de expansión a largo plazo de proveer a las necesidades globales de nuestros clientes ha comentado Emilio Castella, Director de Plásticos Castella. Por su parte, Juan Castella, co-Director, añade que con esta transacción, nuestra organización estará mejor posicionada para liderar el mercado en la industria del packaging.

En cuanto a Paul Kayser, presidente del grupo ypro Packaging Inc, se ha mostrado muy contento con la oportunidad de asociarnos con Plásticos Castella y ha dicho que esperamos continuar ofreciendo desde la planta de Hungria soluciones óptimas para nuestros clientes de packaging.

Sobre Plásticos Castella
Plásticos Castella es una empresa familiar creada hace 38 años con sede en Tortosa, Tarragona; y está especializada en la inyección de envases de pared delgada, envases con IML y todo tipo de tapas y tapones. Ofrece  a sus clientes un proyecto integral: desde el diseño del nuevo envase,  la construcción de moldes e inyección de todo tipo de envases de plástico para alimentación, cosmética y limpieza. 

En la actualidad cuenta con 380 empleados y una facturación de 42 millones de euros. Entre sus clientes se encuentran estlé, Tetrapak, Danone, Unilever, P&G, Fleury Michon, Lactalis o utrexpa.

Sobre ypro
ypro es una empresa lider mundial en la inyección de plástico, fabricación y construcción de moldes. Cuenta con 44 fábricas en 15 paises y una facturación de 1.250 millones de dólares anuales. Sus mercados más importantes son salud, packaging, consumo y electrónica. ypro es una de las 10 empresas más grandes del mundo propiedad de sus empleados.

* Para más información: www.plasticoscastella.com

Otras noticias