PUBLICIDAD

HITEMA
×

Plastimer y Macresur se renuevan


04/12/2014

Las plantas almerienses de Plastimer y Macresur se renovarán con nueva maquinaria y estarán funcionando para la primavera de 2015.

El grupo Morera y Vallejo, propietario de las fábricas de plásticos agrícolas de Plastimer y Macresur en el municipio almeriense de El Ejido, ha firmado acuerdos con fabricantes alemanes de maquinaria para instalar nuevas líneas de producción más modernas, de manera que las plantas puedan trabajar a pleno rendimiento en mayo de 2015, época en la que tiene lugar la renovación de invernaderos.

La modernización de las mencionadas fábricas supondrá una inversión de unos 15 millones de euros en la que también participan la Junta de Andalucía y el Ministerio de Industria.

El pasado 28 de noviembre se firmó el acuerdo con dos proveedores alemanes de maquinaria para plásticos por un importe de 8 millones de euros. Las plantas de Macresur y Plastimer producen plásticos para acolchados de suelos para cultivos agrícolas, cubiertas de invernaderos, plásticos para ensilajes y otros productos plásticos relacionados con la agricultura.

*Otras noticias relacionadas:

Grupo TPM anuncia el regreso a la actividad industrial

*Para más información: www.grupomorerayvallejo.es

 

Otras noticias