La multinacional norteamericana PolyOne Corporation, especializada en el suministro de materiales, servicios y soluciones poliméricos comunicó ayer la adquisición de la empresa española fabricante de aditivos y colorantes, IQAP Masterbatch Group S.L.

03.01.2018 Fundada en 1979 por Xavier Rovira, IQAP ha desarrollado una amplia cartera técnica de soluciones que sirve a los mercados finales de alto crecimiento que coinciden con el enfoque de PolyOne, como los de transporte, envase, consumo, cables y textiles. Con dos plantas de producción y un laboratorio tecnológico en España, además de capacidad de fabricación adicional en la República Checa, PolyOne implementará su estrategia de invertir para crecer en integración y servicio al cliente.

PolyOne, IQAP, IQAP Masterbatch, compra, adquisición, colorantes, pigmentos, aditivos, plástico, materiales plásticos, materiales poliméricos

Declaraciones de los responsables de PolyOne e IQAP

IQAP es una incorporación fantástica a nuestra larga y creciente experiencia en innovación de color y aditivos, ha explicado Robert M. Patterson, presidente  y director ejecutivo de PolyOne Corporation, quien ha añadido que los mercados finales a los que sirve IQAP están perfectamente alineados con las áreas que PolyOne conoce muy bien, y juntos avanzaremos para ampliar las posibilidades de nuestros clientes europeos que trabajan para cumplir con los nuevos y exigentes estándares de diseño, funcionalidad y rendimiento.

Por su parte, Xavier Rovira ha declarado: estoy encantado con los clientes y empleados de IQAP cuyo futuro puede continuar creciendo y prosperando como parte de la familia global de PolyOne. Evaluamos a muchos compradores potenciales para IQAP, y PolyOne fue la elección más clara y que mejor se ajusta a nuestra visión e ideales para la innovación mundial y el servicio al cliente.

IQAP ha estado asesorada por Livingstone para el proceso de venta.

*Para más información: www.polyone.com / www.iqapgroup.com